top of page

Invitación | Defensa pública de tesis doctoral | Luz Flores Faúndez

October 7, 2026

12:00 PM

Auditorio A103, Campus Ciudad Universitaria USS, Av. Del Cóndor 844, Huechuraba

La Universidad San Sebastián invita a la defensa pública de la candidata a doctora Luz Emilia Flores Faúndez, del Doctorado en Biología Celular y Biomedicina.

En la instancia presentará su tesis titulada "Rol de fructosa en la activación del proceso de transición epitelio mesénquima en cáncer de próstata a través del regulador transcripcional BRD4", investigación desarrollada para optar al grado académico de Doctora en Biología Celular y Biomedicina.

El trabajo fue realizado bajo la tutoría del Dr. Alejandro Godoy Sánchez y la co-tutoría del Dr. Bredford Kerr Fuentes.

📅 Fecha: Miércoles 7 de octubre de 2026
🕒 Hora: 15:00 horas
📍 Lugar: Auditorio A103, Campus Ciudad Universitaria USS, Av. Del Cóndor 844, Huechuraba.

Desde el Centro Ciencia & Vida (FCV-USS) extendemos la invitación a la comunidad científica y académica a participar de esta actividad, que representa un nuevo hito en la formación de investigadores e investigadoras en biología celular.

bottom of page